lunes, 16 de enero de 2012

Reciclandoo!!!

Chicas, Hoy decidi hacer este post de recliclaje sobre moda, espero que les guste.


Chicas para reciclar estos zapatos simplemente compras 50 cm de tela (gasa o organza) y los cortas en tiras de 20 de ancho x 50 de largo comienza a hacer un moño doblando la tela, haz unas pequeñas puntadas detras del moño para que no se desarme o arruine y pegalos con pegamento de silicona. Y listo !!! Intentenlo no es dificil, yo los hize con unos pazatos negros que tengo, le puse un moño blanco y de acuerdo al vestido suelo cambiar los moños y mis amigas me preguntan tantos zapatos tienes?? Secretooo Shhhh...

A las chicas que les gusta las pieles, aca les dejo unos lindos botines. No se imaginan que son unos bellos tacones... siii, aca les explico como realizarlos.
Cortar unas medias largas  en la base de los dedos no muy delgadas tienen que ser las medias porque vamos a pegar la tela de peluche. Y listo, nada dificil... manos a la obra!!!!




Espero les haya gustado estos tips de reciclaje, ahhh... las imagenes son bajadas de internet como referencia... Besos

Moda de los 60!!!!!!!!! Regresoo... y recordando los 70, 80 y 90

Los 60? que podemos decir de la Moda de los 60?... La Moda de los 60 paso por una revolucion, los primeros años no hubo un gran cambio con respecto a los años 50. Los trajes chanel y las faldas amplias se seguian usando.






A medianos de los años 60, aparecio la minifalda y el cabello corto estilo pixie, ya a los finales de los 60 y 70 el estilo en general era influencia por los hippies.



La Moda en los 80^se destaco por ser colorida y vibrante, esponjoso peinados tinturados, faldas coloridas a la rodilla, medias de distinto color y zapatillas, guantes de color, vestidos metalizados tenemos a Madonna y  Michael y sus zombies, como recuerdos imborrables.



La moda en los 90 se destacan como usuales es uso de pantalones de tiro bajo, desteñidos y rotos, las remeras o polos cortos arriba del ombligo  y los jeans, el uso en loshombres de llevar cabellos largos y sueltos y a finales de los noventa un furor fueron los jeans ultra cadera.





Regresandooo... Sorry!!! Con nuevos post!!!

Sorry chicas... De nuevo por aca para dejarles lo ultimo en moda y consejitos.

COLOR BOLCK


Dejo algunos diseños de la Moda  Color Block... que a mi me encanta y se que a ustedes tambien...










La combinacion de colores, PERFECT!!! y a ustedes chicas!! Que les parece??

Vestidos elegantes en encaje!