lunes, 24 de junio de 2013

Moda - Mujer Madura

Hola chicas, de nuevo por acá para traerles este post que se que les va a gustar.
Bueno les cuento que hoy mi madre cumple años, son 51!!... Es una mujer bella, regia y fashion. Es por ella que decidí hacer este post!...

Si bien es cierto el cuerpo de una mujer de 40, 50 o 60 años ya no es el mismo se debe saber que prenda escoger va de acuerdo a su edad, para así poder resaltar sus mejores atributos siempre con la ropa adecuada.

Debemos escoger prendas bonitas, elegantes y muy fáciles de combinar. Algunos de los estilos que debemos escoger son los clásicos aunque algunas tienden más al tipo minimalista, esta tendencia de estilo sencillo es ventajosa para las tallas grandes con un corte que favorece las figuras poco mas  redondas.
Vestido de corte sencillo con un lindo bolero.


Vestido coctel que afina la cintura.



VESTIDOS ROPA  PARA MUJER MADURA
 
 
Para las mujeres maduras es recomendable no utilizar colores muy llamativos lo cual  no significa NO USARLO, depende de la personalidad de cada mujer,sin embargo es mejor inclinarse por los colores neutros y sobrios además  los colores deben ser adecuados según el tono de piel, de manera que se logre una armonía total.
 
Las mujeres maduras tienen el cuerpo un poco mas ancho que el de una joven, por lo que es recomendable que utilice blusas, polos y chaquetas que no sea demasiado anchos, sino que estén un poco ajustados en la zona de la cintura.
 




 
Hasta el siguiente post chicas!! Las quiero!! Besos...

Vestidos elegantes en encaje!