viernes, 5 de abril de 2013

Como un diario?...

Como un diario lo siento este blog, porque aca escribo sobre mi pasion!! que se sobre entiende que es la MODA, quizas no se me note por el trabajo. Soy administradora de profesion y administro el restaurante de mis padres y les cuento que estoy con la idea de poner mi propio negocio y quiero comenzar en mi ciudad.
Una tienda de ropa  con prendas peruanas y con diseños propios, lo ultimo me gusta mas jajaja... ya me estoy capacitando en diseños , corte y confeccion de prendas, aunque ya lo lleve; igual tengo que actualizarme. Esta idea me esta llevando tiempo, se que lo lograre y seran ustedes lo primeros en saber como me va.
Bueno para no aburrirlas les dejo algunas foticos que son para mi fuente de inspiracion. Besitos!!
Encaje y seda
 
Transparencia y brocado
 
Tonos pasteles
 
 
Chicas espero que les guste. Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestidos elegantes en encaje!