viernes, 5 de abril de 2013

Regresandooo... Tomando con fuerza el Blog!!!

Regresandooo... Como dice el titulo de este post, como estan preciosas???... Han pasado casi 5 meses que no escribo y quiero comentarles que voy a retomar con fuerzas el blog!...
Aca en Peru el clima esta un poco loco y en mi ciudad mas, les comento que falta pocos dias para el LIF WEEK, Lima Fashion Week  2013 y me encanta la idea de ir a unos de los desfiles, como la de la diseñadora Sumy Kujon. Me encantaa...

Aca les dejo algunas foticos de sus diseños que me reencantan!!

 
 
 
 
 
 
Sumy Kujon fue el desfile de cierre en el 4 día del Lima Fashion Week 2012. La colección está inspirada en el ‘Haiku’, poesía japonesa de 17 silabas. Es por ello que utilizo elementos del bosque, hojas y muchos verdes, cortezas de árboles, enjambres dorados y marrones. Es una colección muy femenina, de una sensualidad sutil y muy bella, caracterizada por una mujer independiente, que le gusta el arte, y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestidos elegantes en encaje!