sábado, 6 de abril de 2013

Recordando!!...

Hola chicas, les cuento que hoy tuve un viaje relampago y como no pierdo el tiempo me fui de compras. Les cuento que vi atuendo de onda rockera y militar y me hizo recordar esos tiempos en que era talla 16!!... bu buuu... Sorry por las lagrimas. jajaja...los pantalos rasgados con toques de animal print, camisetas con huecos y cola de pato(delantero corto y la parte posterior mas largo), poleras con tachas, pantalones con cierres y tachas, casacas de cuero con tachas hermosass.
Y aun no salen de los escaparates las blusas de gasa y las blusas jeans con tachas, les cuento que queria llevarmelos todos y me dije nooo. Al final compre lo que mas me gusto y traje un conjunto para mi preciosa hermanita.

Aca les dejo algunas fotos de referencia.

 


 
 

 
 
 
 
Espero que les guste chicas!!... Besitoss!!
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vestidos elegantes en encaje!