martes, 16 de abril de 2013

Ellie Saab - Diseñador


Elie Saab (en árabe: إيلي صعب), nacido el 4 de julio de 1964 y llamado a veces simplemente «ES», es un diseñador de modas libanés.
En 1982, A sus 18 años, en pleno apogeo de la guerra civil de Beirut, Saab lanzó su propia marca de modas con sede en Beirut, presentó su primera colección de ropa, abrió su primera tienda e inauguró un pequeño taller donde confeccionaba vestidos de novia. Su taller principal está en Líbano, un país al que permanece profundamente unido. También cuenta con talleres en Milán y París.
Para Saab el diseño y la moda son su gran pasión, desde niño soñaba con fabricar bonitos vestidos; Obtuvo notoriedad a sus 40 años, después de convertirse en el primer diseñador libanés en vestir a una ganadora del Oscar, Halle Berry, en la entrega de premios de 2002.
En mayo de 2003, la Cámara Sindical de la Alta Costura lo invitó a convertirse en uno de sus miembros y presentó su primera colección de alta costura en París en julio de 2003.
Sus creaciones pueden encontrarse en todo el mundo y en sus boutiques de Beirut y París. Es conocida la predilección de sus diseños por mujeres de poder adquisitivo en América del Sur.
Éstas son algunas personalidades que han sido vestidas por él:
Dicha informacion obtenida de wikipedia,
Sus diseños son un sueño de telas transparentes, bordadas a mano dandoles una magestuosidad a cada unos de sus diseños haciendoles piezas unicas.
Uno de mis mejores diseñadores, amo su trabajo y la pasion que pone en ellos.

 
 

 
 
 
Se que muchas amamos a este diseñador y a sus diseños, lo romantico y la elegancia juntos. Besitos!!
 

lunes, 15 de abril de 2013

Podemos rescatar algo de la peor vestida???

Hola chicas, disculpen que no pude estar posteando; el tiempo no me alcanza... Pero siempre me doy una escapadita para ustedes.
Bueno quise hacer este post para poder rescatar algunas prendas de los peores outfits, aqui algunos:



Uhmmm, esta tenida lo malogra ese feo cinturon!! No entiendo quien le dijo que le quedaba bien para presentarse asi a una gala?... El peinado!! deja mucho que desear y esos botones en el vestido?...

Que podemos rescatar de esta tenida?... Bueno quitar ese cinturon y cambiarlo por uno delgado y dorado!... Quitaria esa manga asimetrica que le hace ver grande y tambien los botones!!!... El cabello una trenza a medio despeinar.


Ohh... esas pamelas jamas las usaria y ese vestido azul no me gusta para nada, la que rescato es el saco beige.


Aysss no, no hay solucion esta tenida, modelo esqueleto... cuando no irreverente Nicki Minaj!!

Chicas quizas ustedes tengan algunas foticos de tenidas que les parece ohh horror!! Me lo envian al correo para verlos y ver si podemos rescatarlos!! Besitos!!

lunes, 8 de abril de 2013

DYI - Tutoriales!!! Lo puedes hacer tu misma.

Buenos dias chicas, el dia de hoy les traigo unos tutoriales para que ustedes lo puedan hacer.
Son refaciles chicas no tengan miedo y pongamos manos a la obra y estrenemos bellas prendas realizados con nuestras propias manos.
 
SWEETER CON ENCANTO!!
 
 Materiales:
- Chompa o Sweeter
-Tijera
-Aguja
- Perlas o bolitas de algodon
-Hilo

En esta oportunidad coseremos las bolitas de algodon o perlas en toda la manga, tambien puedes utilizar mostacillas o botones.
Coser cada bolita y asegurar. No lo pegaremos por que al lavar la prendar suele desprenderse.

CAMISA JEANS SEXI


Chicas esta camisa con espalda en encaje esta relinda y muy de moda, os enseño como hacerlo.
 
Materiales:
- Camisa Jeans
- Tijera
- Tela transparente o encaje
- Aguja
- Hilo

Coger la camisa y separa la espalda (cortar), pasarla a la tela transparente y como si fuera molde repasalo con una tiza y corta dejando 2 centimetros para la bastilla.
Coser uniendo la espalda con la delantera y listo!!


 
Queda lindo y sexi!!
 
Espero que les haya gustado chicas!!! Comparte este blog y siguenos!!...

sábado, 6 de abril de 2013

Recordando!!...

Hola chicas, les cuento que hoy tuve un viaje relampago y como no pierdo el tiempo me fui de compras. Les cuento que vi atuendo de onda rockera y militar y me hizo recordar esos tiempos en que era talla 16!!... bu buuu... Sorry por las lagrimas. jajaja...los pantalos rasgados con toques de animal print, camisetas con huecos y cola de pato(delantero corto y la parte posterior mas largo), poleras con tachas, pantalones con cierres y tachas, casacas de cuero con tachas hermosass.
Y aun no salen de los escaparates las blusas de gasa y las blusas jeans con tachas, les cuento que queria llevarmelos todos y me dije nooo. Al final compre lo que mas me gusto y traje un conjunto para mi preciosa hermanita.

Aca les dejo algunas fotos de referencia.

 


 
 

 
 
 
 
Espero que les guste chicas!!... Besitoss!!
 
 


 

viernes, 5 de abril de 2013

Como un diario?...

Como un diario lo siento este blog, porque aca escribo sobre mi pasion!! que se sobre entiende que es la MODA, quizas no se me note por el trabajo. Soy administradora de profesion y administro el restaurante de mis padres y les cuento que estoy con la idea de poner mi propio negocio y quiero comenzar en mi ciudad.
Una tienda de ropa  con prendas peruanas y con diseños propios, lo ultimo me gusta mas jajaja... ya me estoy capacitando en diseños , corte y confeccion de prendas, aunque ya lo lleve; igual tengo que actualizarme. Esta idea me esta llevando tiempo, se que lo lograre y seran ustedes lo primeros en saber como me va.
Bueno para no aburrirlas les dejo algunas foticos que son para mi fuente de inspiracion. Besitos!!
Encaje y seda
 
Transparencia y brocado
 
Tonos pasteles
 
 
Chicas espero que les guste. Besitos!!!!

Regresandooo... Tomando con fuerza el Blog!!!

Regresandooo... Como dice el titulo de este post, como estan preciosas???... Han pasado casi 5 meses que no escribo y quiero comentarles que voy a retomar con fuerzas el blog!...
Aca en Peru el clima esta un poco loco y en mi ciudad mas, les comento que falta pocos dias para el LIF WEEK, Lima Fashion Week  2013 y me encanta la idea de ir a unos de los desfiles, como la de la diseñadora Sumy Kujon. Me encantaa...

Aca les dejo algunas foticos de sus diseños que me reencantan!!

 
 
 
 
 
 
Sumy Kujon fue el desfile de cierre en el 4 día del Lima Fashion Week 2012. La colección está inspirada en el ‘Haiku’, poesía japonesa de 17 silabas. Es por ello que utilizo elementos del bosque, hojas y muchos verdes, cortezas de árboles, enjambres dorados y marrones. Es una colección muy femenina, de una sensualidad sutil y muy bella, caracterizada por una mujer independiente, que le gusta el arte, y la cultura.

Vestidos elegantes en encaje!